Administración de Sistemas

Cualquier empresa que tenga una infraestructura de TI necesita gestionar y administrar sus sistemas informáticos o redes.  

¿Qué hace un Administrador de Sistemas?

Configurar, administrar y mantener  los sistemas informáticos garantizando la funcionalidad con la calidad exigida y con el cumplimiento de la normativa vigente.

Nuestro servicio de Administración y Mantenimiento de Sistemas cubrirá  entre otras las siguientes tareas:

Equipamiento hardware, cubrimos la instalación y mantenimiento, en algunos casos si el cliente lo solicita incluye la gestión de la compra.

Sistemas Operativos, nuestras competencias incluyen la monitorización de los diferentes sistemas, configuración de las estaciones de trabajo (gestión de cuentas, cuota de disco, permisos, …)

Cuando es necesario, si no hay un estándar de mercado, ideamos y desarrollamos programas informáticos ad hoc que mejoran la eficiencia en la administración del sistema.

Administrar servicios de Red, ejecutamos el alta de usuarios, abrimos cuentas de email, restablecemos contraseñas, accesos a la conexión a Internet, incorporamos equipos a la red (ordenadores, impresoras, centralitas, cámaras, etc…)

Gestionamos el crecimiento del sistema informático de nuestros clientes implementando una arquitectura tolerante a fallos, monitorizando sus propiedades para diagnosticar averías de manera temprana y resolver incidencias en el menor tiempo posible.

GESTIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Otros servicios de tecnologías de la información

Consultoría TI

Aportamos todos los recursos técnicos y nos ocupamos de mantenerlos, además contamos con el personal necesario y actualizado con las últimas innovaciones tecnológicas.

Soporte Técnico

Ofrecemos un servicio escalable en función del crecimiento del negocio de nuestros clientes y cumpliendo los acuerdos de niveles de servicio comprometidos, garantizando que la actividad del negocio no se vea interrumpida.

sobre nosotros

¿Necesitas ayuda?