Aplicaciones móviles

Parte de la transformación digital en el modo de trabajar, es trasladar la gestión de los negocios a los dispositivos móviles a través de Apps.

Nuestros desarrollos de Aplicaciones Móviles Empresariales representan una nueva forma de gestionar su negocio desde el punto de vista de la necesidad de la movilidad ya que  serán soluciones ejecutadas en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles transformando los procesos y servicios más complejos en procesos y servicios simples.

Trabajar con APPs representa una serie de ventajas tales como:

    • Acceso rápido y sencillo.
    • Almacenamiento de datos de manera segura.
    • Gran versatilidad en cuanto a su utilización.
    • Funcionalidades específicas.
    • Disponibilidad de servicios y productos.

El desarrollo de aplicaciones móviles de negocio que proponemos se estructura en 5 etapas:

Conceptualización
Partimos de una idea que permita cubrir una necesidad o facilitar una actividad.

Definición
Implica la necesidad de realizar un análisis para determinar el alcance del proyecto (tiempo, impacto económico, complejidad del diseño y programación de la aplicación)

Diseño
El perfil del diseño se basa en el flujo de navegación de la aplicación y el tipo de desarrollo  (Aplicaciones móviles nativas, Aplicaciones móviles híbridas o multiplataforma, Aplicaciones móviles web)

Desarrollo
El equipo de programación creará la estructura sobre la cual funcionará la aplicación.

Publicación
En base al cumplimiento de los requerimientos de las tiendas y asegurando funcionamiento estable de la APP, nos encargamos de su publicación.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Otros servicios de desarrollo de aplicaciones

Business Intelligence

El dato se ha convertido en un activo clave para las empresas, el Business Intelligence se encarga de sacar el máximo provecho de cara a optimizar las decisiones de negocio.

Portal web

Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada mercado y proyecto de negocio para facilitar la gestión, el servicio y la relación con los diferentes usuarios.

sobre nosotros

¿Necesitas ayuda?