Asistencia Técnica en proyectos

El compromiso es aumentar la productividad de nuestros clientes por eso nuestro servicio de asistencia técnica en proyectos de desarrollo software no es solamente una externalización de personal, en ocasiones supone redefinir de manera parcial o incluso totalmente las instrucciones de trabajo, procedimientos y procesos de negocio para alcanzar mejores resultados.

Nuestros servicios de asistencia técnica en proyectos de desarrollo de software, pueden ser contratados para crear software a medida o mantenimiento de software.

De cara a establecer un marco de confianza y salvaguardar la información desde el primer momento respecto a la información compartida, los servicios que prestamos están sujetos a la firma de un Acuerdo de Confidencialidad o no Divulgación.

Nos adaptamos al tipo de metodología más adecuado y según las necesidades específicas de cada cliente, ya sea una contratación por hitos o por paquetes de horas de servicio.

BPO

Otros servicios BPO

Externalización servicios de negocio

Mantenimiento de equipos informáticos (hardware), programas (software), la comunicación entre ordenadores y los sistemas operativos.

Recruiting

Como consecuencia de nuestra actividad empresarial como proveedor tecnológico de soluciones y servicios somos especialistas en la búsqueda de candidatos en determinados puestos tecnológicos.

sobre nosotros

¿Necesitas ayuda?