Empresa sociosanitaria con 15.000 empleados
Soporte Técnico remoto 24/7
Se implantó un sistema de soporte técnico remoto integral 24/7 con atención escalada por niveles, permitiendo resolver incidencias críticas en centros sociosanitarios de toda España.
Necesidad
Requerían atención técnica constante para resolver incidencias críticas en tiempo real y garantizar la continuidad operativa en centros repartidos por todo el país.

Solución
- Helpdesk N1, N2 y N3 con respuesta inmediata, para cubrir distintos niveles de incidencia.
- Herramientas de control remoto y ticketing, facilitando la gestión y trazabilidad.
- Escalado automático por criticidad, asegurando rapidez en casos urgentes.

Logros
- 96% de incidencias resueltas <1h , mejorando la eficiencia del soporte.
- Cobertura completa, operativa 24/7 en todo el territorio.
- Reducción de quejas internas, gracias a la respuesta rápida y eficaz.
Otros casos de éxito
Si sigues teniendo dudas