Un gran día para todos.
Todos estamos hoy en día conectados y trabajamos en entornos más o menos digitalizados.
Si nos paramos a pensar en nuestro día a día, posiblemente nos cueste encontrar un momento en el que la tecnología haya tomado un papel relevante. Dentro de este gran gremio de la tecnología en general, debemos hacer gran foco sobre la tecnología focalizada en la comunicación y su función en la generación de una sociedad conectada y con traspaso de información contante.
Hoy es el día en el que internacionalmente se hace una mayor reflexión en este sentido, siendo en su origen la conmemoración de la fundación de la UIT y la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional en 1865, aunque esta celebración se comenzó a desarrollar en 1969. Desde ese gran hito histórico, dio comienzo una carrera por el avance, la mejora y la distribución a todo tipo de lugares y usos de estas tecnologías.
Desde nuestra empresa, dedicada plenamente a este área de mejora empresarial, consideramos que las mejor que se han llevado a cabo en los últimos años por la democratización de este tipo de tecnologías a grandes y pequeñas empresas, está siendo un gran proceso beneficioso para todo el mundo. Y es que, si todos estamos conectados y tenemos capacidad de informar y ser informados, el conocimiento general de la población empresarial se enriquecerá y crecerá a ritmos nunca vistos.
Esta transformación es un proceso individual de todas las empresas, cada una a su medida y en las funcionalidades que requiera. Pero por otro lado también es un cambio de todos, ya que entre todos podemos favorecer este proceso individual y potenciar el crecimiento general.
Queremos dedicar este día a agradecer a todos los profesionales que se dedican a trabajar en este campo, ya sea en desarrollos de nuevos proyectos, innovaciones que faciliten la vida profesional y personal o a la implementación y acercamiento de la tecnología a todo tipo de públicos.