Externalización de Personal con idioma inglés para el Servicio de Soporte Técnico Informático, Sistemas y Aplicaciones
Necesidad
Bajo un modelo escalable en función del crecimiento del negocio, atender a los usuarios desde el CAU en idioma español e inglés para cubrir el soporte técnico informático, sistemas y aplicaciones.
Solución
Servicio de Soporte Técnico Nivel 1,2,3 presencial y remoto en idioma español e inglés por
diferentes canales.
Servicio de Soporte Técnico Nivel 1,2,3 presencial y remoto con conocimiento de hardware y
sistemas operativos (Linux, Mac OS X, Windows, Android, IOS), con equipos All In One, Mini PC,
portátiles, surface PC, TV, servicios CCTV, Wifi, Antivirus…
Atención en idioma español e inglés por diferentes canales (Chat, Email, Aplicación de Ticketing,
Videoconferencia, Telefónico).
Nivel 1 , Gestionar Tenant OFFICE 365 (roles, buzones, listas de distribución, firmas automatizadas),
gestionar altas/bajas en directorio activo, control de fichaje y acceso, tramitación de garantías etc…
Nivel 2 , Revisar tareas de Backup, Instalación de nuevo software corporativo, Crear y mantener el
procedimiento interno de soporte y usuarios, resolver incidencias nivel 1, escalar incidencias a nivel 3,etc…
Nivel 3 , Realizar cambios en centralitas, configurar alertas FMS sobre todos los equipos, formar al CAU
sobre nuevas aplicaciones o sistemas, configurar tareas programadas, resolver incidencias nivel 2, etc…
Logros
- Reducción de incidencias a través de una gestión proactiva.
- Mejorar la satisfacción del cliente en base al valor percibido respecto a la continuidad del servicio.