Administracion de sistemas, redes y comunicaciones

¿Qué hace un Administrador de Sistemas?

Configurar, administrar y mantener  los sistemas informáticos garantizando la funcionalidad con la calidad exigida y con el cumplimiento de la normativa vigente.

Nuestro servicio de Administración y Mantenimiento de Sistemas cubrirá  entre otras las siguientes tareas:

 

Administrar servicios de Red

Ejecutamos el alta de usuarios, abrimos cuentas de email, restablecemos contraseñas, accesos a la conexión a Internet, incorporamos equipos a la red (ordenadores, impresoras, centralitas, cámaras, etc…)

Equipamiento hardware

Cubrimos la instalación y mantenimiento, en algunos casos si el cliente lo solicita incluye la gestión de la compra.

Sistemas Operativos

Nuestras competencias incluyen la monitorización de los diferentes sistemas, configuración de las estaciones de trabajo (gestión de cuentas, cuota de disco, permisos, …)

Gestionamos el crecimiento del sistema informático de nuestros clientes implementando una arquitectura tolerante a fallos, monitorizando sus propiedades para diagnosticar averías de manera temprana y resolver incidencias en el menor tiempo posible.

Contacto

OTROS SERVICIOS

Externalizacion de personal

Desarrollo de Aplicaciones

Soporte Tecnico Help Desk