DESARROLLO DE APLICACIONES

Business Intelligence

El dato se ha convertido en un activo clave para las empresas, el Business Intelligence se encarga de sacar el máximo provecho de cara a optimizar las decisiones de negocio.

Nuestra oferta de servicio de Business Intelligence incluye el acceso a los datos, tratamiento de los mismos, el análisis y la visualización de la información a través de un cuadro de mando que permita evaluar el nivel de cumplimiento de los indicadores de negocio de cara a mejorar las decisiones de una empresa.

Aplicaciones SAP

Más allá de las aplicaciones desarrolladas por SAP, siempre existe la posibilidad de que nuestros clientes tengan una necesidad específica de desarrollo a medida que no está contemplada en el estándar.

Para resolver estas situaciones tenemos ABAP (Advanced Business Application Programming) que es un lenguaje propiedad de SAP y que se utiliza para programar la mayoría de sus productos.

El lenguaje de programación ABAP se caracteriza por su integración total en SAP, cuenta con miles de funciones para el manejo de archivos, bases de datos, fechas, etc. Permite conexiones RFC (Remote Function Calls) para conectar a los sistemas SAP con cualquier otro sistema o lenguaje de programación.

Aplicaciones Moviles

Nuestros desarrollos de Aplicaciones Móviles Empresariales representan una nueva forma de gestionar su negocio desde el punto de vista de la necesidad de la movilidad ya que  serán soluciones ejecutadas en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles transformando los procesos y servicios más complejos en procesos y servicios simples.

Trabajar con APPs representa una serie de ventajas tales como:

    • Acceso rápido y sencillo.
    • Almacenamiento de datos de manera segura.
    • Gran versatilidad en cuanto a su utilización.
    • Funcionalidades específicas.
    • Disponibilidad de servicios y productos.

Contacto

OTROS SERVICIOS

Externalizacion de personal

Administración de sistemas y redes

Soporte Tecnico Help Desk