La experiencia que tenemos como proveedor tecnológico respalda nuestro servicio de externalización de personal en posiciones técnicas, esto permite adaptarnos objetivamente a las necesidades concretas de cada cliente, siempre buscamos un equilibrio entre el enfoque técnico, alta disponibilidad del servicio y el control del coste.

Asistencia Técnica en Proyectos

No es solamente una externalización de personal de manera presencial en las instalaciones del cliente o de manera remota desde nuestras oficinas, en ocasiones supone redefinir las instrucciones y procedimientos de trabajo de los procesos de negocio para alcanzar los mejores resultados.

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica en Proyectos, pueden ser contratado para:

  • Desarrollo de Software a Medida.
  • Mantenimiento de Desarrollos Software.
  • Atención al Usuario desde un CAU.
  • Soporte Técnico Help Desk.
  • Gestión de Redes y Ordenadores.
  • Administración de Sistemas.

De cara a establecer un marco de confianza y salvaguardar la información desde el primer momento respecto a la información compartida, los servicios que prestamos están sujetos a la firma de un Acuerdo de Confidencialidad o no Divulgación.

En la etapa de reclutamiento, más allá de interesarnos por conocer la filosofía de la empresa solicitante del servicio, ponemos en marcha un marco de trabajo que hemos desarrollado como reductor de complejidad que permite evidenciar de manera ágil el nivel de cumplimiento de las capacidades tecnológicas asociadas al rol profesional de cada posición abierta.

En la etapa de selección, aplicamos metodologías de inbound recruiting, buscamos talento en muestras bases de datos internas y acceder a las bolsas de candidatos externas, validamos las habilidades blandas del candidato y proponemos planes de retención del talento.

Reclutamiento y Selección

OTROS SERVICIOS

Sistemas, redes y comunicaciones

Desarrollo de Software

Soporte Técnico Help Desk

Contacto