Soporte Tecnico Help Desk

SOPORTE TECNICO

La asistencia técnica o soporte técnico que ofrecemos desde nuestro Centro Atención Usuario Técnico (CAU Tec) es de varios tipos:

Telefonico

Chat

Email

Ticketing

Presencial

Tenemos la capacidad de ofrecer un servicio escalable en función del crecimiento del negocio de nuestros clientes y alineados al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio comprometidos (Service Level AgreementSLA) garantizando de esta manera que la actividad del negocio no se vea interrumpida.

Algunas de las funciones diarias bajo demanda o programadas que hacemos son:

Verificación del funcionamiento de software y hardware.

Instalación y actualización de sistemas operativos.

Copias de seguridad, de archivos, bases de datos, programas.

Instalación, configuración y mantenimiento de redes internas y externas.

Verificación de puntos vulnerables en la seguridad de los sistemas.

Instalar y configurar aplicaciones del negocio.

Asistencia a los empleados o clientes sobre el uso de la tecnología.

Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software.

Gestionar con los proveedores las partes dañadas de los equipos

Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario

Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.

Formación a los empleados sobre el uso de nuevas aplicaciones o sistemas operativos

Contacto

Otros Servicios

Externalizacion de personal

Desarrollo de Aplicaciones

Administracion de sistemas y redes