Soporte informático especializado en administración de fincas

Necesidad

Resolución diaria de todos aquellos requerimientos, consultas e incidencias relacionadas con la informática tales como:

  • Puesta en marcha de los equipos.
  • Asesoramiento técnico y consultoría de los softwares específicos para la administración de Fincas.
  • Realización de tareas de backup.
  • Ciberseguridad (protección de los datos y la información frente a los diversos ataques)

Solución

Servicio de soporte técnico informático nivel 1,2 y 3 presencial y remoto a través de un equipo de mas de 30 profesionales expertos, con conocimientos de hardware, de los sistemas de operativos y de los softwares especializados en administración de fincas (gesfincas,Fynkus, NetFincas etc).

  • Nivel 1: Gestionar Tenant Office 365 (roles, buzones, firmas automatizadas), gestionar altas y bajas del directorio activo, control de fichaje, etc.
  • Nivel 2: Revisar tareas de backup y mantenimiento del servidor (actualización de los programas de gestión, sincronización con el servidor, etc.)
  • Nivel 3: Realizar cambios en centralitas, configurar alertas sobre todos los equipos, etc.

Logros

  • Aumento de la productividad de los trabajadores de la administración de fincas.
  • Gestión proactiva de incidencias reduciendo el número e impacto de las mismas.

Tecnologia

OTROS CASOS DE USO

Externalización de personal para la asistencia técnica en proyectos

APP colaborativa: administradores, proveedores y vecinos

Externalización del soporte técnico informático y sistemas

Solicitud caso de uso soporte informático especializado en Administración de fincas