Vida de empresa

Creemos que la mejor manera de explicarte quieres somos y en que basamos nuestras políticas de empresa es hablarte de nuestro día a día en la empresa. Dentro de nuestras máximas de trabajo se encuentran la comunicación, la formación y el compartir experiencias enriquecedoras para todo el equipo.

01
Comunicación transversal

Compartir para crecer juntos.

02
Formación
continuada

No detener nuestro avance.

03
Espacios comunes compartidos

Construir un futuro común.

Comunicación transversal

Compartir para crecer juntos

En nuestra forma de ser está integrado el trabajo en equipo, buscando siempre el apoyo interno entre integrantes del equipo. De manera natural surge una comunicación transversal, con independencias de rangos y de departamentos específicos asignados, buscando siempre lo mejor para todo el equipo y cada uno de los proyectos.

Formación continuada

Construir un futuro común

En Altare estamos convencidos de que gran parte del éxito de los equipos es la formación continua en las áreas de mayor interés para cada uno de los empleados. Por ello tenemos diversos planes formativos que son completamente adaptables a las necesidades de la plantilla.

Gracias a la colaboración con la plataforma Udemy, cada integrante de nuestro equipo tiene asignada una cuantía anual que puede consumir libremente en cualquiera de los cursos online que la plataforma dispone.

Esta vocación por la formación continua favorece que los perfiles profesionales con mayor experiencia puedan mantenerse actualizados en nuevos contenidos. Además, los perfiles más Juniors pueden continuar incorporando conocimientos teóricos mientras aplican todo lo aprendido en puestos reales de trabajo.

Espacios comunes compartidos

En constante crecimiento

Además de trabajar, compartimos muchas otras cosas. Nuestras oficinas están organizadas de forma que se puedan compartir experiencias y conocimientos más allá de los laborales, formando equipos realmente unidos y fuertes.