¡Buenas comunidad! Hoy estamos de celebración.
Hace 3 meses comenzamos esta aventura en Instagram. Estamos muy contentos de anunciar nuestro primer trimestre en esta plataforma y de poder compartirla con más de 370 empresas y personas individuales interesados en el mundo de la tecnología y la transición digital para las empresas.
Después de más de 16 años como consultora tecnológica de grandes empresas y pequeñas con necesidades diversas de digitalización y otras necesidades tecnológicas, decidimos abrirnos a los nuevos mercados más jóvenes, sobre todo centrándonos en las necesidades más específicas de las nuevas empresas startups.
Esta modalidad de empresas requieren de una comunicación mucho más digital, ágil y efectivas con sus soportes técnicos de sistemas informáticos, los cuales generalmente son vitales para su funcionamiento empresarial. El nacimiento de estas empresas con gran base tecnológica hace qué, además de tener ciertos conocimientos tecnológicos propios de inicio, requieran de desarrollos mucho más profundos y con más rapidez de adaptación que las grandes empresas.
Desde Altare, tras tantos años de éxito en este sector IT, somos conscientes de las dificultades que puede suponer este ámbito para las empresas, sobre todo para aquellas que tienen gran parte de su funcionamiento digitalizado.
Por otro lado, somos una empresa comprometida con el proceso de digitalización de todos los mercados, creyendo fielmente que esta adaptación supone una mayor eficiencia y autonomía para las empresas que deciden crecer en este sentido. Además, tanto a nivel interno como con nuestros clientes de todos los tamaños y sectores, seguimos una política muy conscientes de que la innovación y la adaptación constante a los cambios de mercados y de la sociedad.
Estamos muy orgullosos de poder compartir experiencias y conocimientos con todos los participantes de esta red social. Hoy queremos agradeceros a todos los que estáis ahí con nosotros y a todos aquellos que con su trabajo profesional hacen esta red social algo más que una plataforma de contenido personal. Entre todos trabajamos por retroalimentarnos de los aprendizajes profesionales de los demás y crecemos todos de una forma mucho más eficiente.