Soporte Técnico Help Desk

La asistencia técnica o soporte técnico que ofrecemos desde nuestro Centro Atención Usuario Técnico (CAU Tec) es de varios tipos:

Telefónico

Chat

E-mail

Ticketing

Presencial

Tenemos la capacidad de ofrecer un servicio escalable en función del crecimiento del negocio de nuestros clientes, garantizamos que la actividad del negocio no se vea interrumpida, cumplimos con los acuerdos de niveles de servicio comprometidos (Service Level Agreement, SLA).

Algunas de las tareas que hacemos de manera programada o bajo demanda son:

Verificación del funcionamiento de software y hardware.

Instalación y actualización de sistemas operativos.

Copias de seguridad, de archivos, bases de datos, programas.

Instalación, y mantenimiento de redes internas y externas.

Verificación de puntos vulnerables en la seguridad de los sistemas.

Instalación y configuración aplicaciones del negocio.

Asistencia a los empleados o clientes sobre el uso de la tecnología.

Diagnóstico del funcionamiento del hardware y el software.

Gestión con los proveedores de las partes dañadas de los equipos

Realización de solicitudes de las piezas nuevas cuando falten

Elaboración de informes sobre el estado de los equipos y sistemas

Formación a los empleados sobre el uso de nuevas aplicaciones o sistemas operativos

Otros Servicios

Externalización de personal

Desarrollo de Software

Sistemas, redes y comunicaciones

Contacto