Para una Cadena de Retail con Más de 100 Tiendas en España

Servicio de Soporte Híbrido para el Sector Retail

 Un equipo in situ y soporte remoto garantizaron una cobertura completa y eficiente, mejorando la resolución de incidencias y optimizando la infraestructura tecnológica. 

Necesidad

La empresa, una destacada cadena de retail con presencia nacional en más de 100 ubicaciones, enfrentaba el desafío de mantener una operatividad tecnológica fluida tanto en sus oficinas centrales como en sus tiendas. Con más de 1,200 usuarios repartidos por todo el país, requerían un sistema de soporte técnico que combinara la eficiencia del soporte remoto con la efectividad de tener un equipo técnico in situ en sus oficinas centrales.

soporte retail

Solución

Soporte retail omnicanal

Este caso de uso ilustra la capacidad de Altare para ofrecer soluciones de soporte técnico personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de grandes empresas del sector retail, garantizando un soporte eficiente y una operatividad tecnológica sin interrupciones.

Tecnologías ¿Aplicaremos aquí lo de "Descargar caso de uso"?

Otros casos de uso

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Implementación de Soporte Técnico Integral

soporte técnico hibrido

Servicio de Soporte Técnico Híbrido

Soporte Técnico Especializado para Desarrollo de Software

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