Externalización de Personal para la Asistencia Técnica en Proyectos de Desarrollo de Software

Necesidad

Crear un nuevo canal de comunicación que además de facilitar la comunicación con los vecinos,
permita agilizar el trabajo entre los administradores de fincas y los proveedores de servicio.

Solución

Desarrollo de una APP colaborativa entre administradores, proveedores y vecinos
Administradores de Fincas
Acceder con la APP a toda la información del despacho dando un mejor servicio a sus clientes.
Proveedores
Recepcionar las órdenes de trabajo y actualizar el estado de los mismos en tiempo real.
Vecinos
Tener información actualizada de su comunidad y comunicar con los vecinos en tiempo real.
Entre otras, estas son algunas funcionalidades

  • Compartir con los propietarios de manera ágil todo tipo de notificaciones y documentos, evitando
    muchas consultas, por ejemplo acceso a la agenda, recibos, facturas, delegar votos en las juntas, …
  • Notificación online de incidencias y seguimiento de las mismas.
  • Automatización de la relación entre los órganos de gobierno de la comunidad y los
    administradores de fincas.

Logros

  • Aumento de la productividad.
  • Gestión digitalizada libre de papel.
  • Gestión proactiva de incidencias reduciendo el número e impacto de las mismas.

Tecnologia

OTROS CASOS DE USO

APP colaborativa: administradores, proveedores y vecinos

Soporte informático para administración de fincas

Externalización del soporte técnico informático y ...

Solicitud de caso de uso Externalización de Personal para la Asistencia Técnica en Proyectos