¿Qué es la VPN?

La VPN es una herramienta que le permite asegurar su conexión mientras navega por Internet. De esta forma, un ordenador conectado a la red puede enviar y recibir datos de redes públicas y compartirlos como si fuera una red privada. Muchas empresas utilizan esta tecnología para que los empleados puedan mantenerse conectados a los recursos de la empresa desde casa o mientras se desplazan.

Con una VPN puedes ocultar tu dirección IP y cifrar todos los datos que envías o recibes en Internet para que terceros no puedan acceder a ellos intentando bloquear tu conexión. Esto le permite navegar por la web de forma privada y mantener su dirección IP alejada de posibles ataques cibernéticos.

Soporte Tecnico

Ventajas de usar VPN

  • Fácil de conectar y desconectar. Una vez configurado, puede activar y desactivar la conexión como desee.
  • Seguridad adicional en los puntos de acceso WiFi, siempre que la conexión esté encriptada.
  • Al falsificar su ubicación, una conexión VPN es una forma efectiva de evitar la censura o acceder a contenido restringido en una región en particular.
  • Reproduzca contenido y sitios web que están bloqueados en su región
    Hay varias formas de desbloquear sitios web y acceder a contenido bloqueado en línea. La forma mejor y más fácil es usar una VPN.
  •  Corrección de error de censura. En algunos países, la capacidad de navegar por Internet y acceder libremente a la información es limitada. Las VPN resuelven el problema de la censura al brindarle un fácil acceso a cualquier contenido que desee en cualquier parte del mundo.
  • Evita la discriminación de precios. Una VPN lo protege de estafas y paga altos precios según su historial de búsqueda y hábitos de compra, o adivina su estado socioeconómico según su dirección IP.

TypeScript vs JavaScript

TypeScript vs JavaScript ¿Qué es Javascript? JavaScript es un lenguaje de codificación que puede...

Antivirus

Antivirus ¿Qué es un Antivirus? Un programa antivirus es un tipo de malware informático...

Captcha

¿Que es Captcha? Captcha es un acrónimo de «Prueba de Turing Pública Completamente Automatizada...