¿Qué es la VPN?

La VPN es una herramienta que le permite asegurar su conexión mientras navega por Internet. De esta forma, un ordenador conectado a la red puede enviar y recibir datos de redes públicas y compartirlos como si fuera una red privada. Muchas empresas utilizan esta tecnología para que los empleados puedan mantenerse conectados a los recursos de la empresa desde casa o mientras se desplazan.

Con una VPN puedes ocultar tu dirección IP y cifrar todos los datos que envías o recibes en Internet para que terceros no puedan acceder a ellos intentando bloquear tu conexión. Esto le permite navegar por la web de forma privada y mantener su dirección IP alejada de posibles ataques cibernéticos.

Soporte Tecnico

Ventajas de usar VPN

  • Fácil de conectar y desconectar. Una vez configurado, puede activar y desactivar la conexión como desee.
  • Seguridad adicional en los puntos de acceso WiFi, siempre que la conexión esté encriptada.
  • Al falsificar su ubicación, una conexión VPN es una forma efectiva de evitar la censura o acceder a contenido restringido en una región en particular.
  • Reproduzca contenido y sitios web que están bloqueados en su región
    Hay varias formas de desbloquear sitios web y acceder a contenido bloqueado en línea. La forma mejor y más fácil es usar una VPN.
  •  Corrección de error de censura. En algunos países, la capacidad de navegar por Internet y acceder libremente a la información es limitada. Las VPN resuelven el problema de la censura al brindarle un fácil acceso a cualquier contenido que desee en cualquier parte del mundo.
  • Evita la discriminación de precios. Una VPN lo protege de estafas y paga altos precios según su historial de búsqueda y hábitos de compra, o adivina su estado socioeconómico según su dirección IP.