Microsoft sharepoint

Microsoft SharePoint es una herramienta de software, transitable a través de un navegador, que permite administrar todo el contenido y los documentos de alguna empresa.

En muchos casos, se trata de una herramienta de software de gestión de documentos y contenidos, una herramienta que permite establecer espacios de trabajo para compartir documentos, información, noticias y listas de tareas entre distintas personas de una o varias empresas.

Servicio Informatico

¿Para qué sirve Microsoft Sharepoint?

Sharepoint le permite crear un sitio web al que se puede acceder desde cualquier lugar para compartir documentos e información entre diferentes personas. Incluye una amplia gama de productos de software incluye funciones de colaboración y módulos de gestión de datos, plataforma de gestión de trámites, módulos de búsqueda y documentos.

Algunos de los casos de uso más comunes de esta herramienta son:

  • Reemplazar el uso de carpetas compartidas, a las que solo se puede acceder a través de PC y no se puede acceder desde otros dispositivos.
  • Portal del empleado, para la comunicación interna.
  • Acceso a clientes/proveedores, permitiendo el control de todos los contenidos que compartimos en el exterior.
  • Gestión de documentos, con firmas digitales y flujos de trabajo que controlarán el ciclo de vida de los documentos, aprobaciones, firmas y más.

Onedrive o Sharepoint

La diferencia entre estas dos herramientas es que Onedrive es un almacenamiento personal para cada cuenta de Microsoft, mientras que Sharepoint es un almacenamiento empresarial compartido con todas las cuentas de Microsoft 365 de la empresa.

Sin embargo, desde ambos espacios de trabajo se pueden compartir documentos con otros empleados internos y con personas externas a la empresa. Por eso causa tanta confusión. Ambos servicios permiten que estos documentos se sincronicen en cualquier dispositivo que ejecute Windows, Mac OS, iOS y Android.

¿Quiere migrar su actual versión de Microsoft Sharepoint?

Si está interesado en Microsoft SharePoint, Altare es su socio tecnológico.

Primero se identificaran sus necesidades y requisitos, lo que le permitirá personalizar Microsoft SharePoint para su negocio. Luego implementaremos y le proporcionaremos capacitación, así como servicios de mantenimiento de reparación / desarrollo.

  •  Analizaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución.
  • Implementaremos y configuraremos SharePoint según sus necesidades. 

En resumen, crearemos para usted la mejor solución de SharePoint que se adapte a sus necesidades.

Servidores

¿Que es un servidor? Es un dispositivo informático que almacena, distribuye y presenta información. El servidor opera según el modelo de...