APP colaborativa entre administradores, proveedores y vecinos

Necesidad

Crear un nuevo canal de comunicación que además de mejorar la relación con los vecinos, facilite el
trabajo entre los administradores de fincas y los proveedores.

Solución

Administradores de Fincas
Acceder con la APP a toda la información del despacho dando un mejor servicio a sus clientes.
Proveedores
Recepcionar las órdenes de trabajo y actualizar el estado de los mismos en tiempo real.
Vecinos
Tener información actualizada de su comunidad y comunicar con los vecinos en tiempo real.

Entre otras, estas son algunas funcionalidades

  • Compartir con los propietarios de manera ágil todo tipo de notificaciones y documentos, evitando
    muchas consultas, por ejemplo acceso a la agenda, recibos, facturas, delegar votos en las juntas, …
  • Notificación online de incidencias y seguimiento de las mismas.
  • Automatización de la relación entre los órganos de gobierno de la comunidad y los
    administradores de fincas.

Logros

  • Aumento de la productividad.
  • Gestión digitalizada libre de papel.
  • Gestión proactiva de incidencias reduciendo el número e impacto de las mismas.

Tecnologia

OTROS CASOS DE USO

Externalización de personal para la asistencia técnica en proyectos

Soporte informático para administración de fincas

Externalización del soporte técnico informático y sistemas

Solicitud caso de uso APP colaborativa entre administradores, proveedores y vecinos