APP colaborativa entre administradores, proveedores y vecinos
Necesidad
Crear un nuevo canal de comunicación que además de mejorar la relación con los vecinos, facilite el
trabajo entre los administradores de fincas y los proveedores.
Solución
Administradores de Fincas
Acceder con la APP a toda la información del despacho dando un mejor servicio a sus clientes.
Proveedores
Recepcionar las órdenes de trabajo y actualizar el estado de los mismos en tiempo real.
Vecinos
Tener información actualizada de su comunidad y comunicar con los vecinos en tiempo real.
Entre otras, estas son algunas funcionalidades
- Compartir con los propietarios de manera ágil todo tipo de notificaciones y documentos, evitando
muchas consultas, por ejemplo acceso a la agenda, recibos, facturas, delegar votos en las juntas, … - Notificación online de incidencias y seguimiento de las mismas.
- Automatización de la relación entre los órganos de gobierno de la comunidad y los
administradores de fincas.
Logros
- Aumento de la productividad.
- Gestión digitalizada libre de papel.
- Gestión proactiva de incidencias reduciendo el número e impacto de las mismas.