CASO DE USO SOPORTE TECNICO HELP DESK

Necesidad

Supervisar alertas y resolver los problemas de forma remota o directamente a nivel nacional con respecto a la usabilidad de aplicaciones, dispositivos y servicios en todas las propiedades residenciales del grupo.

Solución

Nivel de soporte técnico Nivel de cara 1,2,3 y control remoto con conocimiento de sistemas y dispositivos operativos (Linux, Mac OS X, Windows, Android, iOS), con calcetines a todas las personas en un dispositivo, una computadora pequeña, portátil superficial, TV TV, TV . .. TV … Información sobre CCTV, Servicios WiFi (Portal de información en prisión, Freeradius), Monitoreo de errores, RDP, Antivirus …

Atención al español e inglés a través de diferentes canales (chat y piernas, «SecreticallySk Plus MSP», videoconferencia, teléfono).

Nivel 1, Office 365 (roles, buzones, listas de distribución, firmas automáticas), gestión de baja carpeta, control de firma, control de llegada, pacientes con enfermería, tratamiento garantizado, etc.

Nivel 2, ajuste de actividades de respaldo, instalación de nuevos programas de empresas, mantenimiento y soporte interno y usuarios para resolver los accidentes de nivel 1, etc.

Nivel 3, paneles cambiantes, formación de notificaciones de FMS en todos los equipos, capacitación en automóviles en nuevos centros, composición de actividades programadas, solución de accidentes de alto nivel, etc.

Logros

  • Incrementar la productividad de los trabajadores en residencias de ancianos.
  • Gestionar proactivamente los incidentes reduciendo su número e impacto.

Tecnologia

LO ULTIMO EN NUESTRO BLOG

como hacer un indice en word

como hacer un indice en word

Cómo hacer un indice en Word Hoy te vamos a explicar el  paso a paso como hacer un indice en Word de manera automática. Es una función que esta un poco escondida, pero una opción que te facilitara la vida, al poner este índice solo con un par de botones. Para que esta opción función […]

Servidores

Servidores

¿Que es un servidor? Es un dispositivo informático que almacena, distribuye y presenta información. El servidor opera según el modelo de «servidor cliente». El cliente puede ser una computadora o una aplicación que requiere información del servidor para ejecutar correctamente. Así, el servidor proporcionará la información solicitada por el cliente siempre que el cliente esté autorizado. Los servidores pueden ser físicos o virtuales. En el caso físico, todo se reduce a la […]

Spyware

Spyware

Spyware Spyware es un tipo de malware que intenta ocultarse mientras registra información en secreto y rastrea sus actividades en línea, ya sea en computadoras o dispositivos móviles. Es un software malicioso, que es un tipo de programa que se utiliza para recopilar información de una computadora  y transferir la información a una entidad externa sin el permiso del propietario de la computadora. Está diseñado para funcionar de incógnito, lo que probablemente […]

Solicitud de caso de uso Servicio técnico