Casos de uso
Cada proyecto es un desafío único.
CASOS DE USO
Soporte técnico help desk
.A través del Centro de Atención Técnica al Usuario (CAU Tec), brindamos soporte técnico completo para hacer crecer el negocio de nuestros clientes y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (Level Agreements) pactados. Supervisar alertas y resolver los problemas de fo...
Externalización de Personal con idioma inglés
Bajo un modelo escalable en función del crecimiento del negocio, atender a los usuarios desde el CAU en idioma español e inglés para cubrir el soporte técnico informático, sistemas y aplicaciones.
Externalización de Personal para la Asistencia Técnica en Proyectos
Crear un nuevo canal de comunicación que además de facilitar la comunicación con los vecinos,
permita agilizar el trabajo entre los administradores de fincas y los proveedores de servicio.
Externalización del Soporte Técnico Informático y Sistemas
Centro de Atención al Usuario (CAU) escalable en función del crecimiento del negocio para cubrir el soporte técnico a usuarios, mantenimiento de los equipos y sistemas..
APP colaborativa entre administradores, proveedores y vecinos
Crear un nuevo canal de comunicación que además de mejorar la relación con los vecinos, facilite el
trabajo entre los administradores de....
Soporte informático especializado en administración de fincas
Resolución diaria de todos aquellos requerimientos, consultas e incidencias relacionadas con la informática tales como:
Puesta en marcha de los equipos..